10-05-2017

Las nuevas líneas 3 y 6 del Metro de Santiago representan una gran noticia para las inversiones inmobiliarias, ya que las comunas beneficiadas con este proyecto tendrán más conectividad, mejores servicios y, en consecuencia, mayor plusvalía sobre el valor de los bienes raíce.

El solo anuncio del proyecto de construcción de las líneas 3 y 6 del Metro generó un aumento del 21% en el valor de los inmuebles que pertenecen a las zonas de influencia de las nuevas estaciones, y de un 20% en las áreas entre ellas.


Las comunas con porcentajes más altos son Providencia y Ñuñoa, donde se identificó un 49% de aumento en el valor de las propiedades.


Es por eso que inmobilibia, pensando en los beneficios que conlleva estas nuevas líneas de metro, desarrollará proyectos en dichas comunas.


Los invitamos a conocer proyecto Horizonte, cuenta con departamentos de 1,2 y 3 dorms, ubicado en Ñuñoa, nuestros proyectos en Providencia Edificio Panorama y Edificio Barrio Plaza, ambos con departamentos de 1,2 y 3 dorms.

 

>> EDIFICIO PANORAMA

>> EDIFICIO BARRIO PLAZA

>> EDIFICIO HORIZONTE

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!