29-04-2015

Nuevas áreas verdes y espacios de recreación convierten a Pudahuel en una gran opción para vivir.

Al momento de buscar un hogar, se suele tener primero en consideración la proximidad de algunos elementos primordiales para la vida moderna, como supermercados, Metro o vías de circulación cercanas. Sin embargo, algunas personas buscan otro tipo de características en el entorno de la vivienda. Cualidades como la tranquilidad y la vida natural, que finalmente hacen más placentera la estadía en ese lugar.

La comuna de Pudahuel se ha convertido en una de las más valoradas por este perfil de compradores, dada su evolución y crecimiento, especialmente en los ámbitos del turismo y  el desarrollo cultural.

Uno de los proyectos impulsados por el Estado, en conjunto con el municipio, es el de potenciar las áreas verdes del sector. Dentro de ese ámbito, el Parque Amengual, ubicado a minutos del Condominio Parque Vivo Pudahuel, se transforma en uno de los atractivos más llamativos a destacar dentro de la comuna.

Las tareas de construcción comenzaron a comienzos de 2015 con una inversión que rodea los 10 millones de dólares. Una vez terminado, el parque tendrá áreas verdes, espacios para la práctica de deportes, paseos, sedes sociales y servicios higiénicos. A esto se suman miradores con algunas de las vistas más bellas de la zona poniente de la capital. 

Otro lugar que no puedes dejar de considerar es el Valle del Noviciado. Rodeado por la cadena de montañas de la Cordillera de la Costa, en la que destacan los macizos Cerro Alto del Noviciado con 1.799 metros y el Cerro Bustamante con 1.882 metros, este sector  conforma una unidad territorial cuyos bellos paisajes y su  rica flora y fauna lo convierten en un espacio único en la zona poniente de Santiago.

Cercano a todos estos polos hemos construido el Condominio Parque Vivo Pudahuel, una nueva propuesta inmobiliaria con departamentos de 2 y 3 dormitorios, espacios prácticos y terminaciones diseñadas para brindar una mayor comodidad a nuestros habitantes.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!