29-04-2015

La naturaleza que rodea a Puente Alto brinda un excelente entorno a una comuna que crece día a día.

Una de las comunas más antiguas y de mayor tamaño del Gran Santiago, Puente Alto, se ha convertido en una de las zonas de mayor explosión inmobiliaria de la capital para vivir en familia. Esto gracias al crecimiento sostenido de la construcción de viviendas, escuelas, supermercados y centros de comercio, entre otros servicios.

Es dentro de este contexto que Condominio Terrazas de Puente Alto, aparece como una excelente opción para parejas y familias jóvenes que buscan su primera vivienda. El proyecto posee una ubicación inmejorable, en un bello entorno natural, con áreas verdes y ubicados a pocos minutos de importantes centros comerciales.

Si lo que quieres es cercanía con la naturaleza, Puente Alto se encuentra cerca de Las Vizcachas, Cajón del Maipo y Pirque, locaciones que se convierten en paso obligado para todo habitante del sector por sus amplios terrenos agrícolas, vitivinícolas, grandes espacios de áreas verdes y la majestuosidad cordillerana.

La cercanía con los sectores semi rurales de la Región Metropolitana, como la comuna de San José de Maipo, es ideal para desconectarse los fines de semana. El lugar es ideal para la práctica de deportes aventura en un entorno natural y dar un paseo hasta el volcán San José puede ser un entretenido panorama familiar.

Bienvenido a Puente Alto. Bienvenido a Condominio Terrazas de Puente Alto.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!