21-10-2015

Dentro de este rango de UF, Inmobilia tiene dos proyectos en la comuna de Estación Central: Barrio Central y Edificio Origen.

El mercado de departamentos entre 1000 y 2000 UF vive un momento de importantes cambios. En un estudio realizado por expertos se elaboró un listado en que la oferta es liderada por la comuna de Estación Central con 22 proyectos de departamentos cuyo precio fluctúa dentro del rango de UF; seguida muy de cerca por Santiago centro.

En nuestro caso, la oferta que Inmobilia tiene en la comuna de Estación Central es amplia. Por un lado, se encuentra Barrio Central con departamentos que van desde las 1475 hasta 1953 UF. El otro proyecto que entra dentro de este rango es Edificio Origen con departamentos que van de las 1300 UF hasta 1950 UF.

A nivel general de industria, en el segmento de las 1000 a 2000 UF, se suele vender con éxito superficies promedio entre los 25 y 35 m2 con un dormitorio y un baño.

Se estima que el factor IVA generará un aumento de precios en torno a 5%, pero solo las ventas que se realicen con subsidio no tendrán este gran aumento. Por ello, la posibilidad de comprar en verde y el ahorro de IVA hacen de estos meses un momento único para optar a la compra de un bien raíz.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!