×
26-02-2021

Con un look renovado y fresco, incorpora las últimas tendencias de inspiración para tu exterior.

Líneas modernas, atemporales, texturas frescas, crochet, fibras naturales, colores suaves... así es el Estilo Mediterráneo.

 

Si combinas todas estas claves en la decoración de tu terraza o balcón le concederás un estilo confortable y muy europeo. Te dejamos los puntos claves que debes tener en cuenta:

 

1- Colores

El blanco es uno de los tonos protagonistas porque ayuda a reflejar la luminosidad del mar mediterráneo. Otro protagonista sería el azul (turquesa, azul Klein, índigo). Combinado con blanco aporta luminosidad y frescura a los espacios exteriores.

Verdes, ocres, terracotas, naranjas, marrones, beige son otras tonalidades utilizadas en este estilo decorativo.

 

2- Materiales

Predominan los materiales naturales, como la madera, las fibras naturales, baldosas de barro cocidos y los suelos hidráulicos. También las piezas recicladas aportan un toque vintage que combina muy bien con este estilo.

 

3- Textiles

En los espacios exteriores de estilo mediterráneo los textiles tienen un gran protagonismo. Los cojines, alfombras, mantelería, cortinas, plaids… Los tejidos naturales (algodón, lino) son los más aconsejables. Los textiles serán los responsables de aporta acentos de color en las terrazas, balcones…

 

4- Detalles decorativos

Añade detalles inspirados en el mar como conchas, estrellas de mar, anclas…. Aprovecha alguna escapada al mar para crear ambientes refrescantes, serenos y desenfadados. No olvides las plantas y flores que aportan vida y alegría al ambiente.

 

Si te gusta este estilo de decoración, puedes encontrarlo en nuestros proyectos de Línea Mediterránea.


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!