04-04-2019

Nos preocupamos porque cada proyecto sea especial, por eso Edificio Roda fue desarrollado bajo los estándares de la nueva Línea Eco, orientada en una arquitectura consciente y la optimización de los recursos.

 Desarrollamos un proyecto, que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, emplazado en un barrio tranquilo, y lo equipamos con todo lo que vas a necesitar en tu día, como un gimnasio, quinchos para disfrutar con amigos, lavandería, sala multiuso, sala de niños y más.

 Ubicado en un privilegiado sector de La Cisterna, con excelente conectividad, a pasos del metro y fácil acceso a avenidas principales y cerca de todos los servicios que necesitas. Cuenta con un taller de bicicletas que responde las necesidades de hoy, ideal para tu estilo.

 Sus colores se destacan por la luminosidad con el blanco, gris, madera y verdes, armonizando los ambientes en torno a lo natural y una arquitectura moderna. Es un proyecto pensado en el futuro. Descubre todas sus características aquí o visítanos en nuestra Sala de Ventas en Santa Clara 349, La Cisterna.


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!