Con más de 28 años de experiencia en el sector inmobiliario, Inmobilia ofrece un nuevo modelo de inversión en edificios para renta residencial

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE NUEVO MODELO?

El Multifamily o Renta Residencial, tiene gran presencia en mercados desarrollados como Estados Unidos o Europa y consiste en edificios de alta densidad habitacional con características específicas para renta. Son departamentos mayoritariamente tipo Home Studio, de 1 ó 2 dormitorios.

En 2018 se concretó el primer edificio de esta nueva línea: Nexo, ubicado en la comuna de Estación Central.

Actualmente Inmobilia se encuentra desarrollando nuevos proyectos, los cuales junto con Nexo, cuentan con elementos clave para tener éxito en este nuevo modelo de negocios:

  • Ubicación Privilegiada: priorizando la cercanía a un metro o buenos accesos a locomoción colectiva
  • Son diseñados específicamente para renta: se utilizan materiales de primera calidad para evitar el deterioro, tienen ascensores de alta densidad y velocidad y cuentan con múltiples y variados espacios comunes como piscinas, gimnasios, salón gourmet, salón multiuso, quinchos, salas para niños y espacios de co-work, entre otros.

Inmobilia hoy está desarrollando nuevos proyectos principalmente en las comunas de Ñuñoa y La Cisterna.

ATRIBUTOS DE NUESTRA LÍNEA HOME INVESTMENT
Rentabilidad con
bajo riesgo
Somos expertos en detectar oportunidades y desarrollar proyectos capaces de garantizar la inversión y entregar una alta rentabilidad.
Ubicación
estratégica
Nuestro sello es encontrar lugares que garantizan una alta demanda y una creciente plusvalía para cada uno de los proyectos.
Construcción
de Calidad
Creemos en la nobleza de los materiales y en nuestra capacidad de desarrollar proyectos con una arquitectura de vanguardia y un diseño sostenible en el tiempo.
Servicios y espacios
comunes de alto nivel
Sabemos que la calidad de los espacios y servicios son fundamentales para marcar la diferencia y ser la mejor alternativa de inversión en el mercado.